¿Qué es Ventanilla Virtual?

Es una aplicación que permite a los alumnos del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana, realizar trámites administrativos desde Internet a cualquier hora, todos los días de la semana, y mantener un rastreo general de su petición.

¿Qué trámites puedo realizar a través de la Ventanilla Virtual?

Puedes realizar trámites de constancias (de calificaciones, de alumno inscrito, de avance crediticio, kardex, Historial académico, Certificado de estudios), actualización de calificaciones, reposición de credenciales, reposición de monedero PRONABES, baja de experiencia educativa, inscripción extemporánea, préstamo de documentos del archivo y petición de experiencia educativa.
Además de peticiones al Consejo Técnico tales como exámenes de última oportunidad, examen extemporáneo, baja temporal y acreditación de la experiencia recepcional.

¿Cómo lo utilizo?


Para conocer cómo utilizar la ventanilla electrónica puedes consultar el “Manual del Alumno”.

¿Cómo obtengo mi cuenta de acceso?


Como alumno de la universidad, cuentas con una cuenta institucional con tu clave y contraseña, mismas que utilizarás para ingresar a la ventanilla.

¿En donde puedo ver cómo va mi trámite?


Una vez ingresado en el sistema, debes dirigirte al apartado "Historial", ahí aparecen todas las peticiones que has realizado y el estatus en el que se encuentra cada uno.
Recuerda que cada petición que realices, generará un mensaje que llegará a tu correo electrónico, por ello es importante que actualices tu perfil con un e-mail vigente.

¿Puedo descargar mi documento desde la Ventanilla Virtual?

Si, si el trámite genera alguno. En el apartado "Historial", una vez que tu petición haya recibido una respuesta y se encuentre disponible, aparecerá el ícono: .
El documento original puedes pasar a recogerlo con tu Coordinador o en nuestras oficinas.

Bienvenidos
Usuario
Contraseña
  Manual de uso