Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia, que brinda una solución práctica, sencilla y planificada ante los múltiples problemas en el manejo de la correspondencia de forma tradicional.

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Bienvenida

El Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia es un producto capaz de administrar la correspondencia de una organización con el objetivo de facilitar la toma de decisiones entre los integrantes de la misma.

Debido a sus capacidades de envío y recepción de oficios para su almacenamiento electrónico, el sistema hace mucho más flexible, rápido y eficiente el proceso del envío de peticiones mediante oficios en la organización ayudando de esta manera, a la rápida y mejor toma de las decisiones entre sus integrantes.

Su objetivo es permitir a las organizaciones trabajar de manera colaborativa en el envío y recepción de correspondencia mediante un portal Web que facilite la administración de la correspondencia ingresada a las dependencias para su seguimiento y resolución, agilizando los procesos de respuesta de solicitudes.

Información de contacto

Para solicitar su acceso al sistema y/o obtener más información, puede dirigirse a los siguientes contactos:

Nombre Dependencia E-mail
Mtro. José Alejandro Colunga Moreno Dirección de Desarrollo Informático de Apoyo Académico acolunga@uv.mx
Mtro. José Carlos Rodríguez Barrera Departamento de Desarrollo de Software Académico jbarrera@uv.mx

Oficios emitidos desde agosto 2013:

1,264,951

Esta versión es únicamente para consulta y seguimiento de oficios.

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